Uno de los temas mas transcendentes de nuestro país y con el que hemos convivido todos, es el terrorismo. Ahora con el fin de una etapa en la vida de España y con el fin de este año, podemos sacar conclusiones. Cuando comenzó la legíslatura del Sr. Zapatero (solo un poco antes de que el Sr. Barrera asumiera la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha) todos nos temíamos que fuera un Presidente débil, escaso de ideas y falto de compromiso, pero no hasta este punto, claro está.
Muchos han sido los desaciertos políticos llevados a cabo por el Presidente del Gobierno, pero sin duda alguna el más preocupante por incontables motivos son las cesiones que el Gobierno socialista ha llevando a cabo para los terroristas etarras, porque están jugando con España y con los españoles, porque con sus parodias de hospital auspiciadas ministerialmente enervan a una sociedad deseosa de derrotar al terrorismo. ZP nos miente, negocia con ETA, y para mantenerlos contentos cede a su chantaje.
El Sr. Barrera dio su apoyo a esta política en el Comité Federal del PSOE. ¿Le parece bien Sr. Barrera que un asesino con veinticinco muertes a sus espaldas vaya a salir en libertad por concesión del Gobierno de su partido? ¿No cree Sr. Barrera que los ciudadanos merecemos algo más de respeto? ¿No tiene nada que decir el PSOE de Castilla La Mancha a este chantaje, al bochornoso espectáculo al que estamos asistiendo todos los honrados ciudadanos españoles? ¿Este el es respeto que le merecen las victimas del asesino De Juana Chaos? Sr. Barrera, usted va de la mano de un Presidente del Gobierno que juega con ETA consciente de que va a perder el partido.
CARLOS LERONES.
viernes, 4 de enero de 2008
PSOE -ETA:Un juego peligroso.
Publicado por Gloria Megías en 0:44
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario